F.A.Q.

¿Hay que abonar entrada a la Feria?

Si, la entrada al público tiene costo y es igual todos los días de la Feria.
Entrada General: 80 pesos.
Jubilados: 65 pesos.
Niños menores de 8 años, gratis todos los días.

¿En qué horario se presenta la Feria?

La Feria se presenta desde el 5 al 10 de Diciembre de 2017, desde las 15 hs y hasta las 22 hs.

¿Dónde se realiza la Feria?

Se realiza en el pabellón azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.
Av. Sarmiento 2704

¿Por qué calle se ingresa al evento?

Usted puede ingresar por Av. Sarmiento 2704.

¿Cómo puedo llegar a La Rural?

En Subte, la línea D “Estación Plaza Italia”.
En Tren, la línea San Martín “Estación Palermo”.
En Colectivo, las líneas 12, 15, 21, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 160, 161, 188 y 194.

El predio ¿cuenta con cocheras?

Si, La Rural cuenta con un estacionamiento subterráneo tarifado con capacidad para 1.000 autos, al que se ingresa por Cerviño 4476 y/o por Av. Sarmiento 2704.

¿Dónde y cuándo debo presentar una muestra de mi producción para ser seleccionado?

Deberá fiscalizar sus productos el día 5 de octubre de 2017, de 9 a 12 horas en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Si es un artesano del interior del país o del exterior, podrá optar por fiscalizar enviando entre 3 (tres) y 5 (cinco) fotografías a color de sus piezas antes del 5 de Octubre de 2017 a artesanias@feriarg.com.ar
En cualquier caso, es condición necesaria abonar los $150, en concepto de derecho de inscripción.

Soy Artesano Seleccionado y deseo participar en la Feria Internacional de Artesanías ¿Qué debo hacer?

Si ha recibido una invitación por parte de los organizadores de la Feria como Artesano Seleccionado usted debe: imprimir, completar y enviar la Solicitud de Participación por fax al (011) 4394-1113, abonar el derecho de inscripción y confirmar su presencia. Precios y fechas a estipular.

Soy integrante de una Delegación Artesanal y deseo participar en la Feria Internacional de Artesanías ¿Qué debo hacer?

Las Delegaciones Artesanales deben:
1) Completar y enviar la Solicitud de Participación para Delegaciones (imprimir, completar y remitir ese formulario por fax al 011 – 4394 1113).
2) Además, cada integrante de la Delegación deberá presentar una solicitud individual: si es Artesano Seleccionado, la Solicitud de Participación; si es Artesano a Selección, la solicitud de Pre-inscripción. Precios y fechas de presentación a estipular.
3) Abonar el derecho de inscripción.
4) Confirmar su presencia.

¿Cómo efectúo el pago del derecho de inscripción?

Las formas de pago del derecho de inscripción son las siguientes:
Efectivo:+
Oficinas de Ferias Argentinas S.A.
Viamonte 640, 8º piso
Horario de 9 a 17 hs

+Giro Postal Correo Argentino:+
A nombre de Ferias Artesanías S.A.
Viamonte 640, 8º piso
(1053) C.A.B.A.

+Depósito o Transferencia:+
Banco CITIBANK
Cta.Cte. Nº 0190068722-9
CBU:016777710000190068722/9
CUIT: 30-70771425-1
Razón Social: Ferias Argentinas S.A.

+Giro por Western Unión+
(Consultar con la empresa los datos del beneficiario).

¿Cómo puedo contactarme con la Feria Internacional de Artesanías?

Si usted es visitante o artesano diríjase a: Ferias Argentinas SA, Viamonte 640 – 8º piso – Buenos Aires Tel. (011) 4394 1113 artesanias@feriarg.com.ar
Si usted le interesa contactarse con el Sector Comercial diríjase a: artesanias@feriarg.com.ar