FINALIZÓ CON GRAN ÉXITO LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍAS

FINALIZÓ CON GRAN ÉXITO LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍAS

Con 24.049 visitantes, la Feria Internacional de Artesanías 2016 culminó tras 6 días de exhibición en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La undécima edición de la Feria Internacional de Artesanías contó con la participación de más de 449 expositores de todo el país y del exterior, artesanos, talleres y mercados artesanales, entidades oficiales y delegaciones.

Los visitantes presenciaron en directo la destreza de artesanos que combinan creatividad con calidad, diseño y funcionalidad en la realización de sus piezas.

Como ya es tradicional, en el marco de la exposición, la organización premió a los más destacados artistas en cada una de las especialidades con el propósito de estimular la superación individual de los artesanos, de reconocer la excelencia y originalidad. El Gran Premio Artesanías 2016 fué para Ariel Dubuoue quien realizó Caracola de Fibonacci de madera de madera de gravillea robusta y chapas de ébano; y el Gran Premio Aldacira Flores de Andrada para Selva Díaz de Helguero autora del Poncho Pampa con bandera española de lana merino e hilado amano.

Los números de Artesanías 2016

  • 24.049 visitantes
  • 449 expositores nacionales y extranjeros
  • 11.030 m2 de exposición